-

AdSense

martes, 16 de agosto de 2016

AMB pone en marcha el sábado 'Rutas ambientales'

Bucaramanga.-  El Área Metropolitana de la capital de Santander, pone en marcha este sábado 20 de agosto el programa de Rutas ambientales en su jurisdicción.
El  esquema constará de  un recorrido desde la sede de la entidad, (AMB)  en la Ciudadela Real de Minas  hasta el Parque Quebrada de La Iglesia.
La jornada se iniciará el sábado a las 7:00 de la mañana, con el eslogan “Ponte BICI.
El Área Metropolitana de Bucaramanga y los colectivos BiciUniversitarios, Mujeres Bici-bles, BikeParking Bucaramanga y la Corporación DELABICI, con apoyo de la oficina de la Bicicleta de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga,  cursaron una invitación especial a niñas, niños, jóvenes y mayores, amantes del deporte, la recreación y la ecología en nuestra ciudad, a participar en la Ruta Ambiental hacia el Parque Lineal Quebrada de La Iglesia.
Punto de partida en la sede del Amb Bucaramanga (Avenida Los Samanes #9-280, Bucaramanga) y con el siguiente recorrido: calle 56, carrera 17C, calle 61, carrera 27, autopista Bucaramanga-Floridablanca, calle 83, calle 86, calle 89 y Parque Lineal Quebrada La Iglesia.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones / AMB /


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...