-

AdSense

viernes, 19 de agosto de 2016

Todo preparado para la Feria Ganadera de Septiembre

Esperan la llegada de unos 1.500 ejemplares
Bucaramanga.- A pocos días de realizarse la tradicional Feria ganadera de la capital de Santander, sus organizadores tienen preparado el 99% de la programación.
El Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, CENFER, realizará del 10 al 18 de septiembre, la 67º Feria Ganadera de la capital santandereana, una feria que promete ser la de mayor participación ganadera y equina de los últimos años.
Entre las novedades está la Exposición Nacional de la raza Beefmaster, con 120 ejemplares de 15 ganaderías; la participación de 200 ejemplares Simental correspondientes a 35 ganaderías y 500 ejemplares de la raza Cebú, distribuidos en 85 ganaderías.
Así mismo se realizará la exposición equina Grado A con la participación de 500 ejemplares y la exposición ovino caprina con 400 animales.
Sergio Velásquez Bastidas, Gerente de CENFER explicó que  “este año en el aniversario 67º de la Feria Ganadera de Bucaramanga hemos preparado una versión que integra los componentes de la misma para ofrecer mayores alternativas a nuestros diferentes públicos, es así como llegará por primera vez “Agropolis” el campo en la ciudad; muestra empresarial y artesanal; servicios gastronómicos, las mejores ganaderías y una nómina de artistas de lujo” indicó  el ejecutivo.
Bucaramanga, 19 de agosto de 2016
Comunicaciones Cenfer
CENFER, Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga
Km. 6 vía Girón - Santander
Bucaramanga – Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...