-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

sábado, 3 de septiembre de 2016

Así se vivió el lanzamiento de la 67ª versión de la Feria

¡A disfrutar en paz y armonía la ‘Fiesta de los Parques’!
Bucaramanga, 2 de septiembre 2016.- La presentación de la 67ª versión de la Feria de la capital de Santander se convirtió en un preámbulo positivo de lo que se vivirá durante la temporada, entre el 9  y el 18 de este mes de septiembre.
Esta noche de  viernes, con distintas actividades se hizo la proyección de la programación de la Feria Bonita de Bucaramanga, que incluyó  música y eventos culturales.   
Durante el lanzamiento oficial de la feria que la organización llamó ‘Fiesta de los Parques’ como un homenaje al paisaje que caracteriza a la ciudad, el alcalde de los bumangueses, Ing. Rodolfo Hernández Suárez, invitó a las familias a disfrutar de la extensa programación que fue pensada para que las familias y los amigos se integren a la fiesta en un ambiente de sana diversión.
Se destaca de esta 67ª versión de la feria de Bucaramanga la programación cultural que se cumplirá en 32 sitios como parques, auditorios, escenarios deportivos, avenidas, centros comerciales y veredas de corregimientos, con más de 140 actividades.
El comienzo de feria, el viernes 9 de septiembre rinde un homenaje a la música de la nostalgia y el recuerdo; entre boleros y baladas la Concha Acústica acogerá un público especial que no olvida el pasado.  La danza y el folclor también tienen un espacio especial en la feria, y el parque Santander  acogerá al público.
Los amantes del cine al aire libre gozarán en el parque del barrio Kennedy, la presentación de una cinta cinematográfica. El Inderbu tendrá como meta divertir a los niños y niñas que se acerquen a disfrutar de la Feria al Parque.
La música tropical estará en contacto  con los bumangueses para calentar la noche del Festival de Orquestas con presencia de Rey and Rey, Mañe Pérez, la Xelecta; y la Plaza Cívica será el punto de encuentro.  Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...