-

AdSense

viernes, 2 de septiembre de 2016

Unab anuncia jornada pedagógica sobre acuerdos de paz

Bucaramanga.- Una expedición didáctica orientada a explicar  los contenidos de los  Acuerdos de paz de la Habana, realizará el programa de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab.
En un comunicado sobre el tema, se explica que por la importancia que reviste el momento actual por el que atraviesa el país y actuando de manera responsable con su deber de formar profesionales que ejercerán el periodismo y/o la comunicación organizacional, ha programado una serie de jornadas pedagógicas para entender los seis puntos del “Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera”, suscritos entre el Gobierno Nacional y las Farc-EP.
Cada punto de los acuerdos será abordado por docentes de la institución, de diferentes facultades, y por expertos invitados quienes, a manera de cátedra, explicarán a los estudiantes sobre los elementos clave que tiene cada punto así como los aspectos más relevantes sobre los cuales se pueda informar mejor a la ciudadanía.
Las jornadas arrancan el martes 13 de septiembre, a las 2:00 p.m. en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño, con el análisis del Punto 1 de los acuerdos, “Hacia un nuevo campo colombiano: Reforma Rural Integral”, el cual tendrá como invitado a Fabio Andrés Camargo, Director Territorial Unidad de Restitución de Tierras. La actividad continuará los días jueves 15, martes 20, jueves 22 y lunes 26, fechas en las cuales se abordarán los siguientes 5 puntos. El público externo que quiera seguir estas cátedras lo podrán hacer vía videostreaming en la dirección http://soyautonomo.tv/envivo/
Estas jornadas son lideradas por los profesores del énfasis de periodismo Xiomara Montañez, Javier Sandoval, Javier Ferreira y Luis Fernando Rueda. La actividad se complementará con la cobertura especial de la jornada del plebiscito, el domingo 2 de octubre, a través de los medios institucionales de la Unab, periódico 15, Unab Radio y soyautonomo.tv 
Fuente: Maria Carolina Rey Durán
Jefe de Prensa
Universidad Autónoma de Bucaramanga
Dirección de Comunicación Organizacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...