-

AdSense

lunes, 19 de septiembre de 2016

Finalizó anoche la Feria de Cenfer con un marcado éxito. Más de 60 mil personas visitaron la variedad que incluyó el evento

Bucaramanga.- Un marcado éxito registró la feria ganadera y equina que anoche finalizó en Cenfer, reportaron las directivas del centro.
“Tormento de la Duquesa” anoche se coronó como gran campeón de Trocha Colombiana Copa de Los Santanderes
Mientras en la tarima de conciertos todos coreaban “Tus Besos Son” y otros temas de la orquesta Los Hispanos, en el pabellón de juzgamiento se coreaban vivas por los caballos finalistas de la última competencia de la Copa Santanderes, Así terminó las 10:00 de la noche de este domingo la 67 Feria Ganadera de CENFER.
Con planes familiares, de negocios y rumba, durante seis días CENFER congregó a más de 60 mil personas en los diferentes componentes de la feria, 1.500 animales, cerca de 30 artistas en tarima, muestra artesanal y comercial, la novedosa integración entre el campo y la ciudad en “AGROPOLIS”, un proyecto apoyado por la Gobernación del departamento para divulgar los productos típicos y cultura de cada una de las provincias santandereanas.
“Logramos ofrecer una programación variada y de impacto para los asistentes, como siempre nuestra infraestructura y todo nuestro talento humano estuvieron al servicio de los visitantes. Cerca de 60 personas mil asistieron a la feria y logramos las metas trazadas, definitivamente cada vez ratificamos que “Todo lo Bueno Pasa En Cenfer”, expresó Sergio Velásquez Bastidas, Gerente del recinto ferial.
También se realizó con total éxito con el Encuentro Ganadero, liderado por la Federación de Ganaderos de Santander;  juzgamiento y remate de ganado vacuno, ovino caprino y exposición canina y juzgamientos de la Exposición Equina Grado A. La Feria cerró con el campeonato de Troca Colombiana el cual ganó “Tormento de la Duquesa” un ejemplar de  83 meses de edad, propiedad de Gilberto López Ruiz de Girardota Antioquia.
Durante el certamen CENFER trabajó con su equipo de planta y adicionalmente generó más de 250 oportunidades laborales temporales; se contó con el apoyo de la academia y gremios que dieron soporte a la actividad ferial.
Bucaramanga, 19 de septiembre de 2016
Fuente: Prensa y Comunicaciones CENFER
CENFER, Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...