-

AdSense

sábado, 24 de septiembre de 2016

Jornada de los gironeses por la seguridad vial

Girón.- Con una jornada especial, los gironeses participaron de manera masiva en la celebración del día de la Seguridad  Vial que se desarrolló por primera vez en el municipio a cargo de la Secretaría de Tránsito.
El secretario de Tránsito, Clinfor Bello Castillo, anunció:  “esto es una respuesta positiva que dan los empresarios, ciudadanía, colegios públicos y particulares quienes quieren educarse en la seguridad vial”.
Con distintas presentaciones de danzas, coreografías, show canino y demás muestras culturales se buscó concientizar a la población sobre la importancia de utilizar inteligencia vial y respetar las normas de tránsito.
Una de las asistentes al evento, Ludy Villamizar, expresó: “es muy importante porque falta mucha educación en la parte vial”. Otro de las participantes, Jefferson Patiño, manifestó que “es agradable que a uno le enseñen a ser un mejor peatón y a saber cómo comportarse en la calle, eso es muy elemental saberlo”.
El objetivo es que los colegios se vinculen a esta iniciativa educando a los  estudiantes frente a estas temáticas y así hacer de Girón un municipio pionero en educación vial.
“Tenemos que ser buenos peatones, buenos ciclistas, buenos conductores, buenos  motociclistas y se debe enseñar desde los colegios, esa es la idea de la Secretaría de Tránsito en conjunto con Alcaldía Municipal”, afirmó Clinfor Bello. Fuente: Prensa de la alcaldía
23 de junio de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...