-

AdSense

jueves, 22 de septiembre de 2016

Las autoridades crearon el Comité de Seguridad y Convivencia

Floridablanca.- En cumplimiento del Plan de Desarrollo las autoridades aprobaron la creación del Comité de Orden Público para la  Seguridad y Convivencia Ciudadana, colocándose la jurisdicción en una de las primeras en este sentido.
Participaron en la creación de este ente de seguridad, las secretarías del Interior, Desarrollo Económico y Social, Salud, Educación, Casa de Justicia y el acompañamiento permanente del Ejército, C.T.I. y Policía Nacional quienes dieron luces para el cumplimiento de las metas del plan de desarrollo.
El alcalde, Héctor Guillermo Mantilla Rueda manifestó al respecto:  “Esperamos que el plan de convivencia y seguridad ciudadana se articule con el plan de desarrollo de Floridablanca para que pueda arrojar excelentes resultados en índices de seguridad a corto y mediano plazo”.
Este paso de la administración local se dio a conocer en el Consejo de Seguridad Ordinario, donde el mandatario ordenó reforzar la seguridad para las ferias y fiestas de la ciudad dulce de Santander programadas a realizar del  6 al 14 de Noviembre.
Agregó el mandatario: “Se reforzará el pie de fuerza con policías de la escuela de carabineros de Vélez, grupos especiales, fuerza aérea, para brindar la mejor condición de seguridad a propios y visitantes de las festividades más importantes de la región”.
Para las festividades seguirán ejerciendo las mismas restricciones de bebidas alcohólicas de 2:00 am a 6:00 am. Igualmente se mantiene la restricción de menores de edad después de las 11:00 pm. Fuente: Prensa de la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...