-

AdSense

jueves, 29 de septiembre de 2016

Junta del AMB aprobó mitigación de riesgo por $5.000 millones

Los alcaldes del Area Metropolitana
Floridablanca.-  Obras de mitigación en Cinco barrios populares de esta jurisdicción recibirán inversiones por  5 mil millones de pesos.
Los proyectos de mitigación y de gestión del riesgo promovidos por la administración municipal tienen un impacto positivo en los sectores a beneficiarse, dijo la fuente de la alcaldía.
La aprobación de estos proyectos se hizo en junta del área metropolitana de Bucaramanga, donde el alcalde, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, apalancó estas importantes soluciones a las necesidades que tienen los siguientes sectores: Santa Ana, Santa María de Cañaveral, Bellavista casas, José A morales y La Cumbre sector de El Ramal.
Las obras que contemplan muros de contención y mitigación, buscan generar estabilización en aquellas zonas que presentan alto riesgo para la comunidad del municipio.
“En Floridablanca seguimos trabajando buscando cofinanciación para el bienestar y la seguridad de nuestros ciudadanos”, señaló el alcalde, Héctor Guillermo Mantilla Rueda.
Estos proyectos serán viables gracias a los recursos gestionados a través de la sobretasa ambiental, la inversión es de 5.000 millones de pesos destinados a la intervención de los terrenos identificados en dichos barrios.  Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...