-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Concurso de estrategias para jóvenes sobre Acuerdos de paz

Juan Fernando Cristo
Ministro del Interior
Los jóvenes entre 14 y 28 años podrán participar de un concurso promovido a través de la estrategia, ‘Soy joven soy paz,’ “Échate el cuento de la Paz” orientado a despertar  ideas innovadoras.
Con el apoyo del Ministerio del Interior los jóvenes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, podrán participar en "Échate el cuento de la paz", un concurso de estrategias innovadoras de socialización de los acuerdos de paz desde los y las jóvenes”.
El concurso consiste en presentar propuestas audiovisuales, fotográficas, videos, canciones, o propuestas de socialización.
Los y las  jóvenes, movimientos u organizaciones sociales que quieran concursar tienen plazo para inscribirse hasta el 29 de septiembre. Luego, deberán asistir a la gran jornada de socialización sobre los Acuerdos de Paz Gobierno – FARCEP que llevará a cabo REDEPAZ en la ciudad de Bucaramanga.
Los criterios que prevalecerán a la hora de calificar las propuestas son: Creatividad y originalidad, factibilidad o posibilidad desarrollarse y su impacto Social.
Las inscripciones se enviarán al correo soyjovensoypaz@gmail.com. Para mayor información pueden consultar  los términos de referencia adjuntos o comunicarse con Xiomara Ramírez Tirado, Coordinadora en Bucaramanga. Celular 3203445965. Mail : dorxi@hotmail.com.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO  Leer más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...