-

AdSense

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Concurso de estrategias para jóvenes sobre Acuerdos de paz

Juan Fernando Cristo
Ministro del Interior
Los jóvenes entre 14 y 28 años podrán participar de un concurso promovido a través de la estrategia, ‘Soy joven soy paz,’ “Échate el cuento de la Paz” orientado a despertar  ideas innovadoras.
Con el apoyo del Ministerio del Interior los jóvenes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, podrán participar en "Échate el cuento de la paz", un concurso de estrategias innovadoras de socialización de los acuerdos de paz desde los y las jóvenes”.
El concurso consiste en presentar propuestas audiovisuales, fotográficas, videos, canciones, o propuestas de socialización.
Los y las  jóvenes, movimientos u organizaciones sociales que quieran concursar tienen plazo para inscribirse hasta el 29 de septiembre. Luego, deberán asistir a la gran jornada de socialización sobre los Acuerdos de Paz Gobierno – FARCEP que llevará a cabo REDEPAZ en la ciudad de Bucaramanga.
Los criterios que prevalecerán a la hora de calificar las propuestas son: Creatividad y originalidad, factibilidad o posibilidad desarrollarse y su impacto Social.
Las inscripciones se enviarán al correo soyjovensoypaz@gmail.com. Para mayor información pueden consultar  los términos de referencia adjuntos o comunicarse con Xiomara Ramírez Tirado, Coordinadora en Bucaramanga. Celular 3203445965. Mail : dorxi@hotmail.com.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...