-

AdSense

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Llega Acestral Cocina Fusión, con una variada parrilla

Piedecuesta.- Entró en operación un nuevo restaurante en esta jurisdicción y su orientación está dirigida a recuperar las raíces ancestrales de la cocina y al mismo tiempo fusionando la labor con modernas recetas que satisfagan la expectativa de los más refinados gustos y paladares  de los consumidores.
La gerente del establecimiento Eugenia Sánchez  expresó al Informativo Bersoahoy que, Ancestral Cocina Fusión fue creada para ofrecer alternativas alimenticias a los gustos  carnívoros, vegetarianos y veganos.
Esa es la razón para que, Ancestral Cocina Fusión  se haya ubicado en el Área Metropolitana de Bucaramanga, en el Municipio de Piedecuesta, con una base de parrilla argentina para deleitar todos los gustos de grandes y chicos,  y a precios que están al alcance de los diferentes niveles de las economías.
Cómo llegar
Agregó que en este restaurante reina el ambiente vintage, para brindar a los comensales una experiencia gastronómica familiar, desde el momento que ingresan, experimentan olores, sabores y  decoración que los lleva a una conexión ANCESTRAL.
Cada uno de los platos son preparados con dedicación y amor por un experto cocinero argentino, MARIANO LASHERAS quien desde su niñez aprendió de sus ANCESTROS a preparar platos muy arraigados en la cocina ANCESTRAL argentina, sin conservantes, preservantes, saborizantes y una fantástica parrilla; pastas artesanales, vegetales a la parrilla, sándwich y mucho más…
Los precios de la comida oscilan desde $12.000, hasta los $35.000, factor que hacen accesible esta especial y deliciosa comida a todo público.
Redacción http://www.bersoahoy.co (Bernardo Socha Acosta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...