-

AdSense

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Nuevo y moderno amoblamiento urbano, con la Plazoleta del Intercambiador de la carrera 15 con quebrada-seca

Este conjunto urbanístico tendrá un gerente para que administre y cuide los bienes
Bucaramanga.- septiembre 6 de 2016.- Reconocimiento al ritmo que el contratista le ha puesto a los trabajos del Intercambiador vial de la carrera 15 con la avenida Quebrada-seca, hizo el alcalde Rodolfo Hernández Suárez y confirmó que esas obras serán entregadas al 15 de noviembre.
El entorno del Intercambiador le imprime una ‘nueva cara’ al centro de la ciudad, dijo el mandatario durante una inspección efectuada al sitio y manifestó que ese entorno contará con  20 locales y oficinas que se combinan con la moderna iluminación, sistema LED.  La obra tiene un avance del 90%.
Plazoleta intercambiador Quebrada Seca
Con la visita a las obras  se pudo verificar que las actividades cumplan el cronograma establecido, y que se invierta el presupuesto asignado.
Al respecto el mandatario local, Rodolfo Hernández dijo: “Desde que nosotros llegamos el contratista ha hecho un gran esfuerzo por entregar un producto con excelentes acabados, les debemos reconocer el esfuerzo que han hecho”, señaló el mandatario luego de apreciar los avances de la plazoleta que se entregará el próximo 15 de noviembre.
El Alcalde de Bucaramanga precisó que ultima detalles para darle vida a la Plazoleta.  Seguro de que la belleza es parte de la seguridad y que cuando la estética atrae, hace mejores ciudadanos y anticipó que solicitará al Comando de Policía una estación en el lugar.
Este conjunto de amoblamiento urbano tendrá un gerente para que administre y cuide las oficinas y locales que van a funcionar en el sector.
Explicó que el Gobierno Municipal busca pagar al contratista por concepto de honorarios y el gasto de obra $4.200 millones.
Qué comprende el complejo y qué avance tiene
Adriana Serrano, directora de la obra explicó que la plazoleta tiene un avance del 90%. Consta de ocho locales culturales, cuatro comerciales grandes y dos locales para plazoletas de comidas.
Actualmente se está en la fase de terminación de locales comerciales en aluminio compuesto, instalación de lámparas, postura de vidrios, aire acondicionado y barrido del sector. 
La plazoleta, que ya cuenta con una iluminación de última tecnología LED, tiene una dimensión de  1.300 mts, de los cuales 1000 mts2 son de piedra Barichara. Este será un espacio agradable con bancas en cemento y zonas verdes que le darán un aspecto estético al sector del centro de la ciudad.
Zoraida Ortiz Gómez, secretaria de Infraestructura del municipio, manifestó que la comunidad ya puede ingresar al lugar y disfrutar de este nuevo espacio que tendrá además de la presencia de Policía, locales comerciales para que los visitantes hagan sus compras o disfruten en familia de comidas y bebidas heladas.  Fuente: Prensa alcaldía. Foto: Isaim Lozano - Laddy Pérez Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...