-

AdSense

viernes, 9 de septiembre de 2016

Todo un espectáculo la 67º Feria Ganadera de Cenfer

Bucaramanga.- Las directivas de Cenfer dieron a conocer detalles de la 67º Feria Ganadera, a escasas horas de iniciarse la programación.
Según la  programación,  el certamen incluirá una variada actividad, como:  Festival de Ponys y caballos miniatura;  exposición ovino caprina, y otras especies menores, muestra comercial y artesanal, exposición equina grado A, las mejores razas de ganado vacuno y la experiencia del campo de la ciudad en “AGROPOLIS” , son entre otros los atractivos que disfrutarán los habitantes del área metropolitana en el marco de la 67º Feria Ganadera de Bucaramanga en Cenfer.
La Feria ganadera se cumplirá entre el 10 y el 18 de septiembre y contará con una variada agenda familiar, de negocios y los mejores conciertos para todos los gustos. En la apertura que se realizará este sábado a las 9:00 am los asistentes podrán disfrutar del show de los “Perros Increíbles”, y del gran concierto de apertura a cargo de Twister “El Rey”, Fabián Corrales, Mono Zabaleta y orquesta santandereana La Xelecta.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...