-

AdSense

jueves, 8 de septiembre de 2016

Lo que será la nueva cara del municipio, expuso el alcalde

Ante constructores   presentado plan de inversiones en obras
Floridablanca, septiembre 8 de 2016.- Las inversiones que en programas de vivienda y otras obras se ejecutarán en estos próximos 4 años, fueron expuestas por el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda, durante un panel de constructores promovido por Camacol y la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
El mandatario al presentar avances de nuevas obras para el municipio presentó lo que serán los cuatro principales proyectos que viene impulsado para el periodo de mandato.
El ejecutivo local ratificó las inversiones que con apoyo de la Gobernación de Santander, darán un rostro diferente a la ciudad y su expansión en el área metropolitana y agregó: “Hablemos del Intercambiador de Fátima, una megaobra que facilitará la movilidad de 35 mil conductores que confluyen este importante punto en la ciudad. Mis queridos constructores, Floridablanca tenia déficit en construcción de parques, unos abandonados y ni un solo parque nuevo ahora tendremos dos más”.
Floridablanca, ciudad de parques
Más de 300 expertos en ciudades inteligentes y constructores del oriente del país, conocieron los planos y diseños de lo que serán los parques de La Familia en la Zona Franca, y el Parque del Parapente en Ruitoque.
“Este espacio familiar de más de 4.7 hectáreas será construido detrás de la Zona Franca, un lugar para la familia, para el niño, para el adulto mayor y hasta para las mascotas que tendrán su propio espacio”, agregó el mandatario.
De igual manera ante la pregunta del público, el alcalde, Héctor Mantilla, afirmó que el POT de Floridablanca será renovado pues lleva más de doce años sin renovaciones y será presentado a la autoridad ambiental, con el fin de ampliar las construcciones en la ciudad y convertir a Floridablanca en una ciudad sostenible.
“El concepto de ciudades inteligentes son fundamentales para el avance de nuestra ciudad, es clave integrar mejores soluciones con proyecciones a más de 20 años, a nuevos diseños en movilidad, aprovechamiento del recursos hídrico y protección a nuestras áreas verdes”, finalizó el alcalde. Fuente: Prensa alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...