-

Facebook

My Great Web page

lunes, 31 de octubre de 2016

Comenzó a despachar este lunes nuevo gerente del amb

Eliseo Osorio Suárez
Bucaramanga.- octubre 31 de  2016.- Asumió funciones el nuevo gerente encargado de la compañía del Acueducto Metropolitano de esta capital, Ingeniero Eliseo Osorio Suárez.
El encargo lo hizo la Junta Directiva que preside el Alcalde Rodolfo Hernández Suárez. El nuevo representante del Acueducto  venía ejerciendo la primer suplente del Gerente General y Gerente de Planeación y Proyectos. Permanecerá en el cargo hasta cuando se surtan los procedimientos para designar al Gerente General en propiedad.
El alto ejecutivo se desempeña desde hace 13 años como Gerente de Planeación y Proyectos del amb, habiendo laborado durante 20 años en la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga –CDMB-.  
Osorio Suárez es Ingeniero Civil de la Universidad Industrial de Santander –UIS-, con especializaciones en Hidrogeología de la Universidad Complutense de Madrid, en Ingeniería Ambiental de la UIS, en Alta Gerencia Internacional de EAFIT y en Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado de Colombia. Además se especializó en Holanda en Sistemas de Tratamiento de Agua Potable y Aguas Residuales.
Fuente: Gustavo Pinilla Gómez
Coordinador de Prensa y Comunicaciones
Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP.
Diagonal 32 No. 30A - 51 "Parque del Agua"
Bucaramanga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...