-

AdSense

martes, 25 de octubre de 2016

En vigencia convenio de seguridad vial: autoridades de tránsito

Miller Salas 
Bucaramanga.- El gobierno de la capital de Santander, a través de la dirección de Tránsito, puso en desarrollo un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con el propósito de reducir al máximo los índices de accidentalidad.
Los representantes del convenio presidieron este martes una rueda de prensa para explicar a los voceros de los medios de comunicación, en qué consiste el convenio que tiene el respaldo del Ministerio del Transporte y se basa principalmente en buscar la culturización de  los conductores y peatones, como base para lograr los objetivos de reducir las cifras de heridos y muertos originados por imprudencia  de las partes comprometidas. 
Sandra Bernal
Durante la conferencia de prensa intervinieron entre otros, Sandra Bernal, del convenio con la Agencia Nacional   de Seguridad vial, y el Director de Tránsito Miller Salas Rondón, quien tras  su intervención en la reunión, concedió también declaraciones a la prensa y entre otros anuncios están, la ardua campaña  que ya se viene adelantando para reducir los factores de accidentalidad. Igualmente dijo que la dependencia a su cargo está trabajando para recupera5r una cartera morosa de  30 mil millones de pesos con el fin de consolidar recursos para fortalecer la campaña. Sostuvo que  dentro de las actividades de seguridad se proyecta la instalación de radares para el control vehicular y otras medidas que expuso en el siguiente informe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...