-

AdSense

martes, 25 de octubre de 2016

La feria dulce de Colombia, del 5 al 14 de noviembre

Todo está preparado para el maximo evento de 199 años de historia
Héctor Mantilla - alcalde
Por: Bernardo Socha Acosta
Floridablanca.-  Con una variada programación cívica y cultural las autoridades de este municipio y el sector privado realizarán  del 5 al 14 de noviembre la Feria Dulce de Colombia.
El alcalde de este municipio, segundo en población y urbanismo del Área Metropolitana de la capital de Santander, Hector Mantilla  presidió en la mañana de hoy el acto de lanzamiento.
El ejecutivo local con su equipo asesor explicó durante dos horas y media detalles de la programación que incluye la celebración de 199 años de Floridablanca. El mandatario manifestó que para celebrar la historia de su ciudad, por primera vez se ha organizado una actividad conformada ‘por varios eventos que comprometen a todos los sectores sociales y económicos del municipio. Igualmente es incluyente en los aspectos de gustos, edades y géneros.

Agregó que los habitantes de Floridablanca y los visitantes podrán experimentar diversión, gastronomía, cultura, entretenimiento y la presencia de turistas.
Al lanzamiento de la Feria se hicieron presentes  dirigentes cívicos, comunales y empresarios de todos los sectores.
La presentación de la programación  de la Feria dulce de Colombia  incluyó la intervención de artistas que amenizaron la ceremonia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...