-

AdSense

jueves, 3 de noviembre de 2016

El Cerro del Santísimo visitado por centenares de estudiantes

Recorrido en el Teleférico
Floridablanca.- Estudiantes del Colegio Isidro caballero de esta jurisdicción participaron en esta ocasión en el programa de visitas al Eco-parque Cerro del Santísimo que se encuentra a la parte alta oriental del perímetro urbano del sector céntrico.
La oportunidad se ha extendido  a  4000 estudiantes de las instituciones educativas de Floridablanca, por iniciativa de la oficina de la Gestora Social que orienta Patricia Rueda Lizcano.
La administración municipal tiene como meta social llevar a ese sitio turístico al estudiantado de los diferentes establecimiento educativos de Floridablanca.
Los visitantes reciben una orientación sobre  los puntos que conforman el sitio turístico ubicado en la vereda Helechales, dentro del recorrido que se inicia en la Hacienda la Esperanza, el recorrido en el teleférico desde donde se aprecia el Cerro la Judía, hasta llegar a la gran Plazoleta donde se erige la estatua de El Santísimo con una extraordinaria vista al área metropolitana.
En el 2017, la estrategia que conduce al afianzamiento de la identidad florideña en la población juvenil, continuará para el resto de colegios públicos de la ciudad que no alcanzan a participar en la presente vigencia. Fuente: Prensa de la alcaldía.  Más noticias del Área metropolitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...