-

AdSense

jueves, 3 de noviembre de 2016

Juan Carlos Mora 1er beneficiario de crédito Idesan

Juan Carlos Mora
Bucaramanga.- Un ex-trabajador de la radio de convirtió en el primer beneficiario  del programa 'La Tienda Nos UNE' que puso en marcha el Instituto para el Desarrollo de Santander –IDESAN-.
Se trata de Juan Carlos Mora actualmente residente en el barrio Antonia Santos Centro de Bucaramanga.  El Gobierno Departamental espera con este programa  ayudar al fortalecimiento de las tiendas en los municipios de Santander.
Juan Carlos Mora recibió un préstamo de Idesan por 4 millones de pesos y ya sabe cómo inverirlo para tener mejor oferta de bienes para el público.
Juan Carlos Mora fortalece ahora su negocio familiar que se convertirá en una fuente laboral más productiva y con mayor rentabilidad.
Juan Carlos Mora, comerciante; Gilberto Mendoza, gerente
de Idesan y Manuel Ricardo Sorzano, secretario del Interior
Este crédito será pagado en dos años con cuotas de 207 mil pesos; el pequeño comerciante espera no solo remodelar su tienda, sino surtirla de víveres para la temporada de diciembre, cuando espera recuperar, con las ganancias, buena parte de la inversión.
Juan Carlos Mora hablando a los periodistas dijo: "Es la primera vez que un Gobierno Departamental se preocupa por el bienestar de nosotros los tenderos".
Destacó el beneficiario la tasa de interés  que está manejando la entidad del 1,75 por ciento, para estos préstamos.  
“Es muy importante este crédito que se les da a los tenderos a esas tasas tan bajas, porque es la forma de contrarrestar el préstamo 'gota a gota', explicó Manuel Ricardo Sorzano Romero, gobernador encargado de Santander, quien hizo de comerciante informal por unos minutos.
Fuente: Prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...