-

AdSense

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Los barrios Cristal alto y bajo tendrán Parque deportivo

Bucaramanga.- El alcalde de la capital santandereana,  Rodolfo Hernández Suárez, hizo la presentación de los diseños del proyecto para la construcción de un Parque deportivo en los barrios de Cristales alto y bajo de la comuna 10.
El proyecto de fomento de la recreación y el deporte fue aplaudido por los niños, jóvenes y padres de familia.
Según los diseños, los ‘parques con chanchas’ tendrán un equipamiento mobiliario urbano, áreas verdes, zonas de gimnasio e iluminación LED, entre otros aspectos.
Rodolfo Hernández Suárez
El mandatario local, Rodolfo Hernández Suárez, manifestó: “Queremos que estos escenarios cumplan con todas las especificaciones para que tenga la comunidad un vínculo de unión y un vehículo de comunicación. Serán unos sitios de encuentro. Es la sala del barrio, donde van a estar totalmente invitados. Estamos participándole a la comunidad antes, en los procesos de diseño. Cuando arranquemos la ejecución todos tenemos que empujar hacia el mismo lado”.
En el intercambio de ideas con los líderes del sector, se determinó la adecuación de un espacio para el Comando de Acción Inmediata, CAI, en el Cristal Alto. Asimismo, la construcción de un salón comunal en el Cristal Bajo. Los dos barrios expresaron que las canchas, para la práctica deportiva, se hagan en cemento.
“Estamos muy agradecidos con esta Administración Municipal, porque estamos entre los que seremos favorecidos. No contábamos con un escenario deportivo y el barrio tiene ya más de 27 años de fundado. Es excelente la iniciativa para la recreación de los niños, jóvenes y adultos”, aseguró Erasmo Correa, presidente de la Junta de Acción Comunal del Cristal Alto.
Estos proyectos quedarán finalizados, en sus diseños, en este 2016 y se arrancarán con la ejecución de la obra el próximo año. ¡Lo Estamos Haciendo!
Por: Félix Cristancho - Foto: Jennifer García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...