-

AdSense

lunes, 14 de noviembre de 2016

Gran conversatorio de periodismo: La historia de la radio

Este viernes 18 de noviembre en Bucaramanga
La Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, y los “Periodistas de la Vieja Guardia” grupo liderado por el comunicador Alcides Jauregui Bautista, realizarán este viernes 18 de noviembre a partir de las 8:30 am en el Auditorio de Fenalco Santander (Cra. 20 no. 36-49) el gran conversatorio “La Historia de la Radio en Vivo”.
Un evento en donde se vivirá la magia de la radio en su esplendor, se conocerá la manera como se trabajaba, el criterio para cubrir las informaciones, las herramientas técnicas, y las maravillosas anécdotas que han marcado la historia de la radio en esta región del país.
Los periodistas Alfonso Pineda Chaparro y Juan Manuel González, serán los moderadores de la actividad, ellos de manera coloquial dialogarán con los precursores de la radio sobre sus experiencias como reporteros, periodistas políticos y cronistas deportivos.
El Museo de las Comunicaciones de la Corporación Acuerdos-Casa del Periodista instalará en el lugar una muestra de los recursos técnicos que utilizaba la radio en el pasado (cartucheras, consolas, grabadoras de carrete abierto, etc.).
El mismo viernes 18 de noviembre a las 5:00 de la tarde se realizará el acto protocolario de reconocimiento y exaltación a los periodistas cuyo aporte a la radio santandereana fue fundamental.
“Este evento surgió de la iniciativa del colega Alcides Jauregui Bautista, quien en compañía de Don Abelardo Navarro Ríos y Álvaro Mantilla, nos invitaron a formar parte de este proyecto que busca dar a conocer la historia de la radio santandereana y exaltar a los hombres y mujeres que fueron fundamentales en esta historia”, señaló el Periodista Carlos Alberto Bermúdez, Presidente de la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS.
Todo el evento será transmitido por las emisoras UIS am y UIS fm y al mismo se unirán las emisoras de la capital santandereana. Un agradecimiento especial a las empresas que de una u otra manera creen en este trabajo periodístico: Hotel Ciudad Bonita, ESSA, Financiera Comultrasan, Fenalco Santander, Cajasan, y la UIS.  Bucaramanga, 12 de noviembre de 2016 -  Fuente: Prensa y Comunicaciones CPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...