-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

lunes, 5 de diciembre de 2016

DTB tiene lista peatonalización de un sector de cabecera

Bucaramanga.- El gobierno de la capital de Santander viabilizó el proyecto orientado a peatonalizar  un sector de Cabecera con motivo de Navidad y Año nuevo.
Tras un consejo de seguridad que se desarrolló recientemente, en la Administración Municipal, la dirección de Tránsito presentó estudios que permiten esa medida para contribuir en la movilidad de los visitantes del sector comercial. La medida se aplicará en carreras 35 y 36, entre el parque San Pio y la calle 49.
La iniciativa comenzará a partir este 15 de diciembre y se haría de jueves a domingo, durante todo el día. El Gobierno más beneficios para el comercio y habitantes del sector.
La medida no incluye la calle 48, donde se va a permitir el paso vehicular, por ser vía de varias rutas de servicio público. Asimismo, se descarta por completo la peatonalización del Centro”, dijo Miller Salas Rondón, director de Tránsito de la capital santandereana.
Con la medida se busca el reconocimiento al peatón como actor principal de la ciudad, el despeje del espacio público y un efectivo control policivo en el lugar.
“Se hizo un censo con los residentes del sector para facilitarles la entrada de vehículos a sus parqueaderos.
Por otra parte, el director consideró que no se levantará ‘Pico y Placa’ para Navidad y Fin de Año. ¿La razón? se quiere agilizar los trabajos del ‘Tercer Carril’ y no originar más congestión. 
Fotografía: Suministrada / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...