-

AdSense

viernes, 9 de diciembre de 2016

Los contribuyentes del predial tendrán el recibo por correo

Bucaramanga, diciembre 9 de 2016.- El gobierno de esta ciudad, quiere agilizar el trámite dispendioso del pago del impuesto predial unificado, mediante el registro en la web de la alcaldía para recibir la factura correspondiente a 2017.
La secretaria de hacienda, Olga Patricia Chacón Arias, dijo que de esta forma se facilitan los trámites y se tendrá  una comunicación más cercana y eficiente.
Expresó la funcionaria que el contribuyente solo debe ingresar a la página web bucaramanga.gov.co dar click en el botón de TRÁMITES Y SERVICIOS que se encuentra en el menú principal, luego oprimir en la parte superior derecha Registro de Ciudadanos y diligenciar un formato con sus datos.
Olga Patricia Chacón
“Queremos tener una información mucho más actualizada, clara y efectiva de las personas que viven en el municipio. Tener una caracterización más cercana y podernos comunicar con ellos”, dijo La titular de hacienda Olga Patricia Chacón Arias.
Indicó que en esta forma los propietarios de esos  170 mil predios, pueden cumplir con su obligación fiscal sin las dificultades que se presentaron a comienzos de esta vigencia cuando las personas querían pagar pero no les llegaba el recibo. Agregó que pagando  antes de febrero el impuesto predial tendrá un 10% de descuento.
“Lo que se busca es mandarle a las personas por correo electrónico su recibo de predial. Este es un proceso de fácil implementación. Será más económico, eficiente y ecológico. Queremos tener un contacto cercano con los habitantes de la ciudad”, agregó la funcionaria.
Información de Félix Cristancho
Foto: / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...