-

AdSense

viernes, 16 de diciembre de 2016

Mediante Decreto autoridades intervinieron Cuadra Play

Carrera 34 con calles  48 y 49, Cabecera
Bucaramanga, diciembre 15 de 2016.- Las autoridades comenzaron la intervención de la zona conocida como Cuadrapicha, o “Cuadra Play” o  “Calle de las flores”.
En la acción cuenta con la participación de las autoridades de Tránsito,  –DTB-;  la Policía Nacional y otras instituciones, con el fin de buscarle saneamiento al sector que se está convirtiendo en el terror de la ciudad.
Voceros de las comisiones que intervinieron, que ante la presencia de las autoridades en dicho sector, las vías quedaron rápidamente libres y despejadas facilitando la movilidad de  peatones y  vehículos en circulación.
La  “toma” institucional de la Calle de las Flores obedece a una medida de la administración municipal adoptada mediante el Decreto 184 de 2016.
Según esa disposición, el uso de las zonas azules de las calles 46 y 49 con carreras 34 y 35 quedó suspendido desde este 15 de diciembre hasta el 3 de enero de 2017.
La medida busca promover el buen uso del espacio público a través de la unión de esfuerzos de dependencias e instituciones del orden local y metropolitano.
“La Dirección de Tránsito se suma a  esta iniciativa de la administración municipal en procura de brindar seguridad vial y tranquilidad a bumangueses y turistas” manifestó el Director de la DTB, Miller Salas Rondón.
El funcionario señaló, que de manera simultánea a las acciones de control vial,   se realizaron actividades pedagógicas orientadas a recordar a los usuarios  las medidas recientemente adoptadas, e invitarlos a cumplir las normas de tránsito.
“En convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial buscamos salvar vidas en la vía y para ello hacemos presencia en diversos espacios de la ciudad instando a los ciudadanos a la prevención vial y el autocuidado” manifestó.
Según indicó, además del sector de Cabecera del Llano, hoy se cumplieron actividades pedagógicas y de control vial en inmediaciones de Centro Abastos, así como en la Autopista Norte (vía a la Costa), la Diagonal 15 con calle 45 y la carrera 27 con calle 56.

En esos sitios, las “aulas móviles”  desarrollaron jornadas de capacitación en seguridad vial, mientras que los Agentes de Tránsito verificaron el cumplimiento de las normas de tránsito por parte de los conductores. Fuente: Prensa de la DTB (Patricia Camacho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...