Bucaramanga, enero 19 de 2017.-
Técnicos de la Dirección de Tránsito de esta capital, evaluaron los resultados
que deja los primeros días de la apertura de oficinas de la entidad en el sector céntrico de la ciudad
para ofrecer alternativas de atención a los usuarios.
Miller Salas Rondón, director
de la entidad, dijo que sin duda la descentralización permite una mejor y
oportuna atención para el pago de comparendos y derechos de placa.
El nuevo punto de pago en el
centro de la ciudad ofrece atención en la oficina 503 del Edificio José Acevedo
y Gómez ubicado en la calle 35 No.16-24, prestando servicio al público en jornada continua de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.
En este lugar los usuarios
pueden consultar el estado de cuenta de su vehículo, pagar los comparendos y derechos de placa y
facturación mediante el uso de tarjetas débito o crédito y celebrar acuerdos
para la financiación de esos conceptos y
de las deudas que se causen por el uso de grúas y parqueadero.
Explicó el funcionario, que el
pago de esos ítems también se puede
realizar mediante consignaciones en las cuentas corrientes No. 04-7069994193
del Banco Davivienda y 1104800179 del Banco Popular, cuyas copias una vez
efectuado el pago deben allegarse al
correo tesoreria@transitobucaramanga.gov.co, registrando en el “asunto”
la placa del vehículo o el número de cédula del propietario.
Adicionalmente, los usuarios
tienen a disposición el botón en línea PSE, herramienta tecnológica que les
permite pagar los derechos de placa y
facturación desde un computador, accediendo a través de la página web
www.transitobucaramanga.gov.co, opción “pago electrónico por débito a cuenta”.
Según anticipó el director
general de la DTB, Miller Salas Rondón, a estas medidas adoptadas durante la
actual administración se sumarán nuevas estrategias que se implementarán en los
próximos meses, en cumplimiento de las políticas de “Gobierno en Línea” y modernización de la entidad.
“De esta forma avanzamos en la
simplificación de procedimientos para brindar a los usuarios un servicio cada
vez más ágil y oportuno” señaló el
funcionario.
Fuente: Oficina de Prensa DTB
(Patricia Camacho Prada)
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