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jueves, 19 de enero de 2017

Buenos resultados en descentralización de servicios de DTB

Bucaramanga, enero 19 de 2017.- Técnicos de la Dirección de Tránsito de esta capital, evaluaron los resultados que deja los primeros días de la apertura de oficinas de  la entidad en el sector céntrico de la ciudad para ofrecer alternativas de atención a los usuarios.
Miller Salas Rondón, director de la entidad, dijo que sin duda la descentralización permite una mejor y oportuna atención para el pago de comparendos y derechos de placa.
El nuevo punto de pago en el centro de la ciudad ofrece atención en la oficina 503 del Edificio José Acevedo y Gómez ubicado en la calle 35 No.16-24, prestando servicio al público  en jornada continua de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.
En este lugar los usuarios pueden consultar el estado de cuenta de su vehículo,  pagar los comparendos y derechos de placa y facturación mediante el uso de tarjetas débito o crédito y celebrar acuerdos para la financiación de  esos conceptos y de las deudas que se causen por el uso de grúas y parqueadero.
Explicó el funcionario, que el pago de  esos ítems también se puede realizar mediante consignaciones en las cuentas corrientes No. 04-7069994193 del Banco Davivienda y 1104800179 del Banco Popular, cuyas copias una vez efectuado el pago deben allegarse  al correo tesoreria@transitobucaramanga.gov.co, registrando en  el “asunto” la placa del vehículo o el número de cédula del propietario.
Adicionalmente, los usuarios tienen a disposición el botón en línea PSE, herramienta tecnológica que les permite  pagar los derechos de placa y facturación desde un computador, accediendo a través de la página web www.transitobucaramanga.gov.co, opción “pago electrónico por débito a cuenta”.
Según anticipó el director general de la DTB, Miller Salas Rondón, a estas medidas adoptadas durante la actual administración se sumarán nuevas estrategias que se implementarán en los próximos meses, en cumplimiento de las políticas de “Gobierno en Línea” y modernización de la entidad.
“De esta forma avanzamos en la simplificación de procedimientos para brindar a los usuarios un servicio cada vez más ágil y oportuno”  señaló el funcionario. 
Fuente: Oficina de Prensa DTB (Patricia Camacho Prada)

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