-

AdSense

miércoles, 11 de enero de 2017

Este gobierno aspira a construir 10 centros de salud

Raúl Salazar Manrique
Bucaramanga.- A diez nuevos centros de salud construidos, espera llegar al finalizar la actual administración de la capital de Santander.
El secretario de salud, Raúl Salazar Manrique, dio a conocer los diseños de los tres nuevos establecimientos que se iniciarán en la actual vigencia.
Se espera ampliar la cobertura de atención en salud en las 17 comunas de la ciudad, explicó el funcionario.
El paquete de nuevos centros de salud hace parte del Plan Bienal que el Gobierno municipal presentará finalmente al gobierno nacional para que dé comienzo a la construcción de tres nuevos establecimientos de Salud en los barrios, Girardot, Kennedy y San Rafael, inicialmente.
“Cuando digo nuevos, es porque se van a tumbar los que existen y se van a construir”, señaló el funcionario.
Este miércoles, ante el secretario de salud departamental,  Luis Alejandro Rivero Osorio, queda radicada la propuesta del diseño para que desde esa oficina se lidere ante el Ministerio de Salud la iniciativa.
Para agilizar este proceso desde la capital de la República, el Secretario de Salud indicó que el alcalde de Bucaramanga, va a contar con una gerencia de proyectos, para que desde Bogotá se haga seguimiento a las propuestas de diseños y evitar que se devuelvan, agregó el funcionario.
Datos entregados por Édgar A. Sánchez. Foto: archivo Isabu/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...