-

AdSense

miércoles, 11 de enero de 2017

‘Son falsas las acusaciones del hijo del alcalde:’ Jaime A. Beltrán

Jaime Andrés Beltrán
 Bucaramanga, enero 11 de 2017.- El concejal de esta ciudad, Jaime Andrés Beltrán, acusó a, Rodolfo José Hernández Oliveros, hijo del alcalde Rodolfo Hernández, de lanzar acusaciones contra él por supuesta corrupción.
Expresó el señor Jaime Andrés Beltrán que se vienen utilizando las redes sociales para difamar, pero sin soportes que confirmen las acusaciones y en consecuencia anunció que utilizará las vías legales para exigir respeto por la gestión realizada y contrarrestar las difamaciones.
Agrega en un boletín el concejal, que no permitirá que el hijo del alcalde utilice las redes sociales para lanzar acusaciones sin un soporte y lo exhorta que si tiene las pruebas las presente ante los organismos competentes.
Uno de los apartes del comunicado dice textualmente: “Pido una vez más como hace un año a la administración municipal y a sus miembros que denuncien formalmente con pruebas, todo acto de abuso de autoridad y/o corrupción adelantada durante mi ejercicio público. De lo contrario, nos veremos obligados a emplear las vías legales para exigir respeto por la gestión realizada y contrarrestar las difamaciones que se siguen haciendo”. 

1 comentario:

  1. La honestidad no necesita demostrarse, ni reclamarla, ni buscarla, ella se da por si sola y el concejal, como representante de las comunidades cristianas, debería estar libre de toda sospecha.

    ResponderEliminar

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...