-

AdSense

sábado, 18 de febrero de 2017

A los barrios populares de la ciudad llega la acción del SENA

Bucaramanga.- El SENA llega este sábado a los barrios de la capital de Santander y lo hace con la ciudad Norte a partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.
En el Centro Cultural Amanecer de los Padres Somascos, del norte de Bucaramanga, se concentrará la  acción de la entidad para socializar la oferta de la Institución, relacionada con la atención a la demanda de esta comunidad, con el propósito de contribuir a su formación profesional.
Durante la jornada la comunidad tendrá la oportunidad de conocer e inscribirse en los programas de formación que ofrece el SENA en los municipios que conforman al área metropolitana.
La estrategia, se extenderá hasta el próximo 26 de febrero y luego de Bucaramanga llegará también a otros sectores, como parques principales, plazas de mercado, casas de cultura y colegios de los municipios de Piedecuesta, Floridablanca, Girón, Barrancabermeja, Málaga, El Espino (Boyacá), Concepcion, Capitanejo, Güican de La Sierra, Chiscas, El Cerrito, San José de Miranda, San Gil, El Socorro, Vélez y Barbosa.
Formación, empleo y emprendimiento serán claves en proyecto con víctimas, dijo el director regional del Sena, David Hernando Suárez.  Fuente: Prensa del Sena regional. Adecuación de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...