-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

viernes, 17 de febrero de 2017

Gobierno m/cipal retiró proyecto que aliviaría a contribuyentes

Bucaramanga.- Los contribuyentes que se encuentran con deudas morosas con el erario de la capital de Santander se quedaron esperando un alivio que debía provenir del gobierno local y el concejo, según un proyecto de acuerdo que se hallaba haciendo tránsito.
En un boletín del cabildo, se afirma que el gobierno decidió retirar la iniciativa que había presentado al concejo, antes que llevar los soportes que fundamentaban el proyecto y que consistía, según el presidente del concejo, Jaime Andrés Beltrán, en un documento Confis, requisito indispensable para el estudio y trámite de todos los proyectos de esta naturaleza fiscal y tributaria.   
El boletín del concejo titula el tema así: ‘Alcaldía retira proyecto que aliviaría intereses a los contribuyentes morosos por no allegar los documentos necesarios para su aprobación’.
Olga Patricia Chacón
Jaime A Beltrán
La información proveniente de esa Corporación expresa que, después de una semana en estudio, la Alcaldía municipal decidió retirar el Proyecto 001 “Por el cual se adopta la conciliación contenciosa administrativa en materia tributaria, terminación por mutuo acuerdo de los procesos administrativos tributarios y la condición especial de pago de los impuestos, tasas y contribuciones, en el municipio de Bucaramanga previstas en la Ley 1819 de diciembre 29 de 2016”.
La causa de dicha decisión fue la falta de documentación suficiente y necesaria para que la Corporación avanzara en su estudio.  El documento CONFIS,  es el que avala la viabilidad de los estudios presupuestales, a través del mismo se  emite concepto previo favorable sobre los proyectos de presupuesto de los Fondos de Desarrollo Local y es producto de un comité liderado por el señor alcalde de la ciudad” sostiene el presidente del  concejo.
La Secretaria de Hacienda municipal, Olga Patricia Chacón se hizo presente en el recinto del concejo para ampliar la exposición del proyecto en medio del debate, pero no presentó ese documento, dice el informe.
Fuente: Pilar Farelo
Jefe de Prensa - Concejo de Bucaramanga  
Adecuación de texto y diagramación: bersoahoy.co
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...