-

AdSense

viernes, 10 de febrero de 2017

Medallistas paralímpicos recibieron premio de la Kia

Bucaramanga.- La compañía coreana, Kia, se vinculó al plan de estímulos dirigido a medallistas olímpicos, esta vez en la capital de Santander.  
Es así como Metrokia, representante de Kia en Colombia, hizo honor  a su   compromiso, con el deporte nacional y en esta oportunidad entregó a los medallistas paralímpicos  Moisés Fuentes García, Nelson Crispín Corzo y  Carlos Daniel Serrano,  profesionales en las diferentes disciplinas asociadas a la natación,  su vehículo Picanto Cero kilómetros, en una ceremonia realizada en el concesionario Central Motor KIA de Bucaramanga  ubicado en Calle 58 # 27 – 07 Puerta del Sol.
De esta forma esta compañía coreana hizo un reconocimiento al esfuerzo y la disciplina de los deportistas nacionales.
Dijo el vocero de la concesionaria, que no es la primera vez que Kia patrocina el deporte en el mundo, pues ya lo ha hecho en otras ocasiones como aliado estratégico junto a otras marcas en  eventos como el mundial   de fútbol, la Copa América, el Australia Open, Mundial de tiro con arco y el World Extreme Games. Además de deportistas destacados como Rafael Nadal.
Agregó el portavoz de la compañía KIA, que es así como se demuestra el interés en apoyar la práctica del deporte en el mundo, fortaleciendo su responsabilidad social empresarial con la transmisión de mensajes positivos para las futuras promesas deportivas. Fuente: Prensa de la concesionaria. Adecuación de texto y diseño: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...