-

AdSense

viernes, 3 de marzo de 2017

“Buenas Decisiones”, otro programa de fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de esta ciudad

Bucaramanga.- El Banco Interamericano de Desarrollo y la Cámara de Comercio de esta ciudad, pondrán en marcha un programa orientado a incluir un paquete de 100 empresas,  para acceder a ‘Buenas decisiones’.
El objetivo de Buenas Decisiones, es cambiar la visión errónea de lo que significa formalización empresarial, que constantemente se asocia a un conjunto de trámites reglamentarios. Por ello, la Cámara de Comercio de Bucaramanga pretende que los pequeños y medianos empresarios expandan la comprensión de este concepto y, entiendan que sus negocios pueden ser formales, al mismo tiempo que competitivos. Asegurando además, una prolongada sostenibilidad.
En consecuencia, Silvia Marcela Amorocho, Ejecutiva de Proyectos de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, explicó, cómo será el trabajo con estas 100 empresas santandereanas y manifestó: “Estas empresas participarán de talleres grupales en los que se les brindarán diferentes herramientas en temas de estrategia, producción, finanzas y, comercialización. Posteriormente, iniciarán un acompañamiento personalizado por medio de consultores expertos, quienes orientarán la aplicación de estas herramientas de manera efectiva para cada empresa”.
Finalmente, concluyó la Ejecutiva: “al cierre de estos tres meses, buscaremos identificar aquellos cambios positivos dentro de las empresas, después de aplicar correctamente las estrategias diseñadas, mejorando así, sus ventas, tiempos de trabajo y producción. Demostrando con esto, que es mejor ser competitivo, dentro del mundo de la formalización empresarial”.
Las empresas beneficiarias, fueron identificadas por los mismos consultores que orientarán el programa, mediante visitas y entrevistas, las cuales permitieron de manera simultánea, desarrollar una línea base de trabajo, que pretende fortalecer aquellas debilidades, que fueron catalogadas durante el proceso de selección. Fuente: Prensa de la CCB.  Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...