-

AdSense

sábado, 11 de marzo de 2017

Dos concursos dirigidos a la mujer, abrió Metrolinea

Bucaramanga.- El gerente suplente de Metrolínea, Juan Pablo Ruiz, anunció la apertura de dos concursos especialmente para usuarias del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea.
La organización del transporte quiere premiar la fidelidad y la constancia de las mujeres que habitualmente se benefician del servicio, con la entrega de un primer premio especial.
Este concurso coincide con la celebración   del día internacional de la mujer y la empresa entregará este primer premio especial en su honor, expresó el representante de Metrolínea, quien explicó que se trata de un concurso en el que las mujeres que son clientes frecuentes de Metrolínea, puedan  ganar diseños de sonrisa, del especialista en rehabilitación, Freddy Mauricio Barajas.
“Metrolínea quiere hacerle un reconocimiento a este ser tan maravilloso durante la celebración del mes de la mujer”, reiteró el funcionario.
Para participar de este concurso la mujer debe tomar una selfie sonriendo dentro del sistema de Metrolínea, luego publicarla en el fan page de esta entidad y prepararse a recibir likes o me gusta.
Las dos fotografías que tengan más aceptación del público serán las que reciban el premio del especialista en odontología.
Cabe destacar que cada premio de diseño de sonrisa tiene un valor comercial de $3 millones 500 mil, aseguró el gerente encargado de Metrolinea.
Cena con ‘Doña Petrona’
En el segundo concurso, las usuarias del servicio participarán de 30 cenas dobles que entrega doña Petrona.
Las participantes que quieran concursar y tengan la tarjeta personalizada pueden inscribirse en la página institucional  http://www.metrolinea.gov.co/v3.0/ , y estar atenta a la entrega oficial de los premios que entregará la empresa a quienes siempre viajan con Metrolínea.
El tiempo de inscripciones para los dos concursos va hasta el 29 de marzo.
Para premiar a la ganadora del concurso de las 30 cenas dobles, la empresa seleccionará el listado de todas las concursantes que cumplan el requisito de ser usuaria frecuente del sistema y que tenga la tarjeta personalizada. El acto de premiación se cumplirá en una de las estaciones del sistema y una persona del público será quien saque el nombre de la ganadora.
Por: Édgar A. Sánchez. Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...