-

AdSense

jueves, 2 de marzo de 2017

El concejo pidió a Hacienda informe consolidado de 2016

Bucaramanga.- Que la secretaria de hacienda municipal, Olga Chacón, presente un informe coherente al concejo, pidieron integrantes de esa Corporación, para dar curso a un proyecto de acuerdo.
En un informe presentado por la funcionaria, los concejales encontraron incongruencias en el documento tales como sumas que no coincidan y cuadros comparativos que hacían falta.
Ante estos errores el Concejal Pedro Nilson Amaya aseguró que las cifras establecidas en el informe no se relacionan y sostuvo: “no es coherente la ejecución con el recaudo”.
En tal sentido los integrantes de la corporación solicitaron un informe con cifras detalladas que les permita conocer el estado real de la situación financiera del municipio.
Igualmente, integrantes de la comisión de hacienda del concejo,  solicitaron a la administración el balance financiero a 31 de diciembre de 2016, en el que se pueda establecer un estado de pérdidas y ganancias. Al respecto indicaron: “necesitamos saber cuál es la relación de la cartera del municipio, porque no hay claridad en la situación financiera de la ciudad y el panorama de las finanzas se ve oscuro”.
Fuente: Pilar Farelo
Jefe de Prensa - Concejo de Bucaramanga.  Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...