-

AdSense

jueves, 2 de marzo de 2017

Talento humano UIS exhibe productos innovadores

Este domingo, 5 de marzo, sano esparcimiento, vecinos y amigos
Bucaramanga.- Exposición sobre ideas de negocio realizarán este domingo estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, dentro del programa Vecinos y Amigos.
El espacio está dirigido a los emprendedores, creativos y diseñadores de la UIS, en el cual tendrán la oportunidad de presentar sus ideas de negocio.
Creaciones artísticas, ropa, bisutería, cosméticos, artículos para el hogar y decoración, pinturas, libros, tejidos, accesorios, ilustraciones, animación de eventos, entre otros; son algunos de los productos que se exhibirán en Talento UIS Market, mercadillo que ha permitido a varios emprendedores presentar sus ideas y ser impulsados a participar en otras ferias a nivel local y regional.
A esta jornada se suman otras actividades deportivas, recreativas y culturales como gimnasia anti estrés, yoga, taichí, y aeróbicos, talleres de danza, canto y teatro, costurero, clubes de lectura, cine club familiar (con la película: “Las aventuras de Peabody y Sherman”), funciones guiadas de Planetario, juegos de mesa como pimpón, ajedrez, cicloruta, entre muchas más.
El alma máter invita a toda la comunidad a seguir participando en estos espacios que vinculan a grandes y chicos, en un sano esparcimiento y propician el encuentro e interacción de los vecinos y amigos de la Universidad. Fuente: Prensa Teleuis.   Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...