-

AdSense

martes, 7 de marzo de 2017

Serán construidos albergues temporales en el Café Madrid

La solución para damnificados del Cable asciende a $969 millones
Bucaramanga.- La firma proponente Ramírez Arenas S.A.S fue la ganadora de la licitación para la  ejecución del proyecto que beneficiará a 29 familias en el Norte de la ciudad.
Luego del análisis de propuestas el gobierno decidió adjudicar el proyecto.
Durante el proceso de adjudicación se  recordó que en noviembre pasado un total de 96 personas lo perdieron todo tras un incendio en el sector El Cable. A partir de la emergencia, el Gobierno de Bucaramanga ha brindado apoyo a los damnificados.
Zoraida Ortiz Gómez, secretaria de Infraestructura de la ciudad, manifestó:  “El valor del contrato es de $969 millones. Vamos a avanzar con el proceso de legalización para que la próxima semana se tenga lista el acta de inicio y empezar con este importante proyecto para la ciudad”, expresó.
De acuerdo con los diseños, que ya fueron socializados a la comunidad, los albergues tendrán dos habitaciones, baño, cocina y un área para la sala y el comedor. Asimismo, las empresas de servicios públicos ya visitaron el terreno y tienen todo listo para efectuar las intervenciones requeridas.
“Se hizo un proceso legal, jurídico. Se determinó en el Municipio un procedimiento bajo estas condiciones y fue una contratación directa cerrada. Nosotros tenemos cuatro meses para la entrega, a partir de la firma del acta de inicio”, agregó la funcionaria.
El gobierno del alcalde Rodolfo Hernández, durante los últimos tres meses le ha entregado a los afectados un subsidio de arriendo, por un valor de $300 mil, para suplir sus necesidades.
Por: Félix Cristancho.   Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co  - Foto: Suministrada / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...