-

AdSense

domingo, 5 de marzo de 2017

Nuevamente proyecto de alivio tributario llega al concejo

Olga P Chacón
Bucaramanga.- La secretaria de hacienda municipal, Olga Chacón Arias, presentó nuevamente al estudio del concejo, el proyecto de Acuerdo que busca aliviar la deuda a contribuyentes morosos del municipio.
La iniciativa busca que los deudores morosos se acojan a un descuento en los intereses de mora, o sanciones, en cuantía,  de hasta el 60%, para quienes tienen obligaciones pendientes desde antes de 2014.
Si el proyecto no pasa en el concejo el Gobierno local, por decreto  les abrirá la puerta a los deudores del Municipio para que accedan a los descuentos que se aplicarán a los intereses que han generado dichos compromisos.
Los descuentos propuestos ascienden al 60% de la deuda por interesas morosos y se estima que esta gracia  podría atraer recaudos hasta de 60 mil millones de los  200 mil millones que figuran en los archivos. 
La falta de un documento Confis, fue el tropiezo que el proyecto tuvo en el concejo durante las sesiones extras inmediatamente pasadas, dijo la Secretaría de Hacienda.
Por: Diana León. Foto: Archivo, alcaldía. Adecuación de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...