-

AdSense

martes, 25 de abril de 2017

3.500 suscriptores del AMB estarán sin agua este jueves

Bucaramanga.- abril 25 de 2017.- Sin suministro de agua estarán este jueves unos 23 barrios de Floridablanca, con el fin de facilitar la realización de trabajos en la red del acueducto.
De 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb- suspenderá el servicio a los residentes en el sector comprendido desde la Calle 200, en la Autopista Bucaramanga – Piedecuesta, hasta la Carrera 13 del casco urbano del Municipio de Floridablanca.
El corte programado permitirá la construcción de redes de acueducto por parte de empresas urbanizadoras.
La medida cobijará aproximadamente a 3.500 suscriptores, ubicados en los siguientes sectores: INPEC, Portal Siglo XXI, Jardín de Versalles, Baviera, Altos de Aranjuez, Versalles 1 y 2, San Diego, Versalles Real, Versalles Campestre, Villa Claver, Ciudadela Comfenalco, González Chaparro, Villa Prada, Pinar de Versalles, Colegio San Patricio, La Paz, Colegio Reina de la Paz, Park 200, Montevechio, Edificio Bonaparte, Estación de Policía, Brisas de La Florida y Ciudadela Los Príncipes.
El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga recomienda a los usuarios aprovisionarse de agua con anticipación, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio.
Fuente: Gustavo Pinilla Gómez
Coordinador de Prensa y Comunicaciones
Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP.
Diagonal 32 No. 30A - 51 "Parque del Agua"
Bucaramanga.
Ajuste de texto y diagramación Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...