-

AdSense

miércoles, 26 de abril de 2017

Compromisos del gobierno local con la comuna cinco

Bucaramanga, abril 26 de 2017.- Compromisos con los habitantes de la Comuna cinco, pactó el gobierno de la ciudad durante reunión del alcalde con los dirigentes cívicos.
Los compromisos están basados en el Plan de Desarrollo aprobado para la actual administración.
Se trata de la construcción de dos salones comunales, la adecuación de una cancha sintética, la modernización del alumbrado público y el mantenimiento de los parques y zonas verdes, entre otras.  
El alcalde Rodolfo Hernández, expresó sobre estos compromisos: “Estas obras servirán para generar una mayor convivencia, comunicación y felicidad dentro del colectivo ciudadano. Eso trata el gobierno, de mejorar la felicidad de la gente. Compartir con los vecinos y amigos es uno de los actos más importantes que puede hacer el ser humano”, dijo. 
En la jornada de este martes, también participaron los concejales de la coalición minoritaria y se hicieron visibles las necesidades de la localidad con el fin de brindar soluciones eficientes. Cabe recordar que en la Comuna 5 existen 17 barrios y tres asentamientos.
“Estos espacios nos favorecen mucho, puesto que somos el filtro para transmitir las necesidades. Es saludable y beneficioso expresárselas al Alcalde. Los líderes comunales se deben es a los ciudadanos y no deben meterse en política”, expresó Fredy Rueda Carreño, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa del Prado.
Los planes de acción avanzan con el propósito de impactar en el bienestar de todos. La Administración Municipal le apuesta a la recuperación de los espacios públicos, puesto que son la piel de la democracia.
Fuente, texto y foto: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Ajuste de texto y diagramación Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...