-

AdSense

sábado, 15 de abril de 2017

En vigencia rebaja de parqueadero en la D/Tránsito

Bucaramanga, abril 15 de  2017.- El Consejo Directivo de la Dirección de Tránsito de esta ciudad, aprobó la rebaja de los elevados costos por parqueadero que cobra la entidad cuando un automotor  cae en poder de las grúas.
Luego de analizar que de nada se está supliendo la DTB con los elevados costos, los integrantes del Consejo aprobaron el Acuerdo No. 003 para rebajar los onerosos cánones y facilitar que  los propietarios de automotores, principalmente de MOTOS, los retiren porque ya no hay espacio disponible. 
Ahora los propietarios de esos vehículos podrán beneficiarse de los descuentos que sobre los derechos de parqueadero otorga esta entidad.
Según la disposición, los carros y motocicletas que hayan ingresado a los patios en fecha anterior al 1° de enero de 2016, podrán acogerse a un descuento del 80% sobre el valor que adeudan a esta entidad por concepto de parqueadero.
Asimismo, los automotores que ingresaron entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2016 obtendrán una rebaja del 50%, mientras que los vehículos inmovilizados en el transcurso del presente año recibirán un descuento del 20%.
Cabe aclarar, que la rebaja otorgada cubre exclusivamente los derechos de parqueadero causados desde el día del ingreso hasta el día en que el usuario se acoja a este incentivo.
La medida beneficiaría a los propietarios de más de siete mil vehículos que permanecen en los patios de esta institución, debido a la comisión de infracciones a las normas de tránsito.
Con estos descuentos buscamos generar un alivio para los usuarios, en especial quienes tienen inmovilizado el vehículo desde hace varios años y no han podido retirarlo debido a las altas sumas que adeudan por parqueadero”, manifestó el titular de la DTB, Miller Salas Rondón.
Por: Oficina de Prensa DTB. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...