-

AdSense

lunes, 17 de abril de 2017

Gobierno local contratará nueva etapa de reparcheo de vías

Foto: eltiempo
Bucaramanga, abril 17 de 2017.- Un contrato por aproximadamente, 1.200 millones de pesos, prepara dentro de una licitación el gobierno municipal para ejecutar un nuevo programa de mejoramiento de la malla vial.
Fanny Arias, sub-secretaría de Infraestructura Municipal, anunció que se ha seleccionado prioritariamente las zonas de mayor impacto por los huecos que amenazan la seguridad de los transeúntes y sus automotores
Manifestó la funcionaria que esta sería una segunda etapa porque el año pasado se alcanzaron a reparar más de 188 huecos en sectores como San Alonso, la Ciudadela Real de Minas, el Centro y las carreras 21, 22 y 33, entre otros. Asimismo, se efectuó la recuperación de los puentes vehiculares de la Puerta del Sol, El Bueno, La Pedregosa, Conucos y Provenza.
Dentro del plan de mejoramiento vial la funcionaria expresó que se instalarán pompeyanos y reductores de velocidad para garantizar la seguridad de los peatones. La licitación respectiva quedará abierta a finales de este mes de abril.
El contratista ganador tendrá cuatro meses para la ejecución. Información de: Félix Cristancho, prensa Alcaldía de Bucaramanga. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...