-

AdSense

sábado, 29 de abril de 2017

Más de mil personas beneficiadas con Brigada cívico-militar

Bucaramanga, 29 de Abril de 2017. -  La Quinta Brigada, presidió una Jornada de apoyo al desarrollo de las comunidades residentes en los sectores de Hoyo Grande y barrios vecinos, en el municipio de Piedecuesta, donde se beneficiaron algo más de 1.300 personas de escasos recursos.
La actividad cívica militar se realizó a través del Batallón de Apoyo y Servicio Mercedes Ábrego, con el respaldo de la alcaldía de Piedecuesta.
Los Soldados del Batallón de Apoyo y Servicio adscritos a la Segunda División, recibieron el respaldo de las universidades del departamento y otras entidades gubernamentales, jornada con la cual  llevaron bienestar y alegría a los habitantes de ese amplio sector del municipio de Piedecuesta.  
El personal que integró la brigada llevó  programas de salud en medicina general, citología, optometría,  odontología, servicios de peluquería y acompañamiento psicosocial. Así mismo, los niños pudieron disfrutar de espacios para el dibujo, cine y actividades lúdico-educativas.
El Mayor Javier Carranza, segundo comandante del Batallón Mercedes Ábrego, dijo: “La participación fue grandiosa, superamos las expectativas que teníamos planteadas para esta actividad. Tuvimos una amplia participación de públicos de las diferentes edades desde la primera infancia hasta la tercera edad”.  Así mismo el alcalde de Piedecuesta Danny Ramírez, expresó su gratitud al final de la jornada  y afirmó: “es fundamental llegar a estos sectores y no esperar a que vayan y nos busquen sino estar acá y darles la facilidad de acceder y detectar problemas de trabajo infantil, problemas en la familia y entrar a respaldar estos hogares”.
Finalmente el oficial del Batallón de Servicios reiteró los propósitos del ejército y sostuvo que los Héroes Multimisión de la Quinta Brigada trabajan cada día por la reconstrucción de un mejor país, brindando apoyo, protegiendo la integridad humana y llevando a las comunidades apartada servicios a los que fácilmente no pueden acceder.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada
Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...