-

AdSense

lunes, 1 de mayo de 2017

Corrección en cambios viales de Cabecera del Llano

Bucaramanga.- Las autoridades de tránsito introdujeron algunos ajustes a los cambios viales que se habían puesto en vigencia últimamente en algunas vías de Cabecera del Llano.
El director de Tránsito, Miller Salas, indicó que el primer ajuste consiste en la disposición  del sentido único de circulación occidente-oriente, en la Av. 38 hasta su intersección con la carrera 39 y Av. 42, canalizando los flujos vehiculares de este tramo vial según su direccionamiento.
El funcionario explicó que esta modificación se adopta con el fin de dar mayor seguridad a los vehículos que transitan por la Av. 38 y la carrera 39.
“Anteriormente, dicho tramo operaba en doble sentido vial, condición que generaba entrecruzamientos de los vehículos al realizar un mayor número de giros, con el consecuente riesgo de accidentalidad e incremento en los tiempos de maniobra”, indicó.
Intersección de la Av. 38 con la Carrera. 39 y Av. 42
También señaló que el ajuste realizado, facilita la conformación del par vial con la calle 51.
Un segundo ajuste, anunció el titular de la DTB, es la implementación del doble sentido vial en la Av. 42 entre la calle 46 y la intersección de la Av. 42 con la vía a Pan de Azúcar.
El objetivo de esta medida es que los vehículos con origen en Pan de Azúcar puedan acceder al norte de la ciudad a través de la calle 46 y posteriormente la carrera 40.
Teniendo en cuenta los cambios adoptados, el director de tránsito reiteró el llamado a quienes se desplazan por estos sectores de la ciudad a transitar con precaución y estar muy atentos a las indicaciones de la señalización vial, con el fin de evitar incurrir en riesgo de accidente ante una eventual conducción en contravía.
Oficina de Prensa DTB.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...