-

AdSense

lunes, 3 de abril de 2017

Obras de control de taludes en zona de Campo Madrid

Bucaramanga, abril 3 de 2017.- El gobierno anunció la destinación de recursos económicos para la construcción de obras de contención de taludes en programas de vivienda de la zona norte.
La directora del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Bucaramanga, INVISBU, Aychel Patricia Morales Suescún expresó que se presupuestaron 1.500 millones de pesos para prevenir hechos originados por fenómenos naturales.
De acuerdo con la funcionaria, este año, y cumpliendo los lineamientos del Plan de Desarrollo del Gobierno de los Ciudadanos, se adelantará el proceso de licitación para la construcción de las obras de tratamiento de taludes del proyecto de vivienda Campo Madrid.
Los estudios y diseños realizados indican que las obras costarían cerca de $1.500 millones, y este año se llevará a cabo el proceso contractual de éstos. Además, se contratarían adicionalmente los diseños para el mismo propósito en la urbanización La Inmaculada.
La funcionaria precisó que la entidad ya recibió la resolución de licencia de construcción para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil, CDI, y una biblioteca, obras de infraestructura social que contarán con el apoyo del Ministerio de Cultura y de Findeter. Para este propósito el Municipio donará los lotes para su construcción.
Le puede interesar: Familias desplazadas de Campo Madrid reciben apoyo con proyectos productivos.
Con estas dos ejecuciones en Campo Madrid podrán beneficiarse 1.345 familias.
Fuente: Prensa alcaldía.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...