-

AdSense

lunes, 8 de mayo de 2017

Nuevos egresados de alfabetización digital en ciudad Norte

Bucaramanga, mayo 8 de 2017.- A tres mil llega el número de personas capacitadas en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC-.
El programa de formación se viene desarrollando desde febrero de este año, en los ocho puntos Vive Digital que hay en todas las comunas de Bucaramanga.
Se trata de una política de inclusión, al abrir los puntos Vive Digital que hay en Bucaramanga para que los disfruten los ciudadanos, dijo el ingeniero Sergio Cajías, asesor de tecnologías.
En desarrollo del programa, 60 personas de Ciudad Norte recibieron del asesor TIC de la Alcaldía de Bucaramanga, Sergio Oswaldo Cajías Lizcano, certificaciones en alfabetización digital.
Los participantes de los barrios La Esperanza, Juventud, San Cristobal y Transición recibieron cursos en el uso de herramientas informáticas.
El programa de inclusión digital es fruto de un convenio establecido con el SENA con personal especializado en el logro de la capacitación.
El funcionario aclaró que cerca de 10 mil personas se han acercado a recibir algún servicio que ofrece los puntos Vive Digital, y aseguró que estos sitios se han posicionado hasta el punto de que en ocasiones no es posible atender todas las solicitudes.
Por: Édgar A. Sánchez. Foto: suministrada oficina TIC / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...