-

AdSense

domingo, 14 de mayo de 2017

Por decreto el saneamiento fiscal y financiero del Municipio

Rodolfo Hernández
Bucaramanga.- El gobierno de la capital de Santander puso en ejecución el Programa Autónomo de Saneamiento Fiscal y Financiero con el fin de seguir haciendo los ajustes entre ingresos y egresos.
Para el efecto el alcalde, Rodolfo Hernández firmó el decreto No. 0055 de 2017 basado en las atribuciones legales, en especial las conferidas por la ley 617 de 2000, y el Decreto Reglamentario 192 de 2001, que estableció el Programa de saneamiento.
El ejecutivo municipal expresó: “Esta será una ruta para no gastar lo que no tenemos. Es una racionalización del gasto público.
Recordó igualmente el alcalde que la actual Administración Municipal ha reducido en $150 mil millones el déficit de tesorería, que ascendía a más de $300 mil millones por las malas gestiones.
A partir de la expedición del presente Decreto, la Secretaría de Hacienda Municipal deberá diseñar y adelantar las actividades necesarias para realizar un proceso de Acuerdo de Pago con Acreedores de vigencias anteriores al 2016, que se ajuste a las disponibilidades de tesorería en fondos comunes durante los años 2017, 2018 y 2019.
Información de: Félix Cristancho. Foto: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...