-

Facebook

My Great Web page

lunes, 15 de mayo de 2017

Instituto de cultura comenzó preparativos de la Feria

Bucaramanga.- A una jornada de arte se reducirá la tradicional Feria de la capital de Santander, el próximo mes de septiembre, expresaron voceros cívicos de la ciudad.
El anuncio del director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, -IMCT-   Néstor José Rueda Gómez, sobre la feria y la programación que se prepara, fue recibido por algunos con reserva y para otros con aceptación.
El funcionario explicó que el gobierno local trabaja en procura de consolidar diferentes espacios de integración, que fomenten el talento local y el sano espaciamiento de la población, en la denominada ‘Fiesta de la cultura’.
Recordó el director del Instituto de Cultura, q ue desde diciembre del año anterior se empezó a trabajar con el cambio de programación.
Agregó que el día 3 de septiembre se realizará la pre-feria en las comunas, con una masiva  vinculación de la gente, y reafirmó que las actividades se desarrollarán igualmente en los parques, plazoletas, avenidas, auditorios, centros comerciales y veredas de los tres corregimientos.
Anunció que serán traídos dos artesanos expertos de Valencia, España, para guiar la elaboración de algunas carrosas y agregó: Asimismo, tendremos la asesoría de Corpocarnaval del Carnaval de Blancos y Negros de Pasto.
Finalmente y sobre estos preparativos, Néstor José Rueda sostuvo que los planes de acción ya están en marcha para lograr la Feria.  
Datos de: Félix Cristancho.  Foto: @imcut.bucaramanga / Prensa Alcaldía de Bucaramanga. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...