-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 31 de mayo de 2017

Regresan los cortes de energía en barrios de Floridablanca

En algunos sectores será de 20 minutos en la mañana y 20 en la tarde
En otros el corte se prolongará todo el día, de 5am a 6pm
Bucaramanga.- Nuevas interrupciones en el servicio de energía eléctrica  fueron anunciadas por ESSA para el lunes 5 de junio.
En el marco de los trabajos de remodelación y repotenciación de redes, que adelanta la compañía, en el municipio de Floridablanca, con la instalación de cable ecológico sobre la línea Bucaramanga – Bucarica 34,5 kilovoltios, se realizarán nuevas jornadas de trabajo que requieren la salida de operación de esta línea y otros circuitos de servicio para su intervención.
Por esta razón, será necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica, en periodos cortos de 20 minutos, aproximadamente, entre las 5:00 y 5:30 de la mañana, y las 5:30 y 6:00 de la tarde.
En tal sentido, dentro de las zonas que tendrán dichas interrupciones, se encuentran los barrios Bucarica, Altos de Bellavista, Lagos II, Santa Coloma, Villa Piedra del Sol, Villa Jardín, Simón Bolívar, Paragüitas I, Paragüitas II, Paragüitas Real y algunos sectores de los barrios Florida y Lagos.
Entre tanto, en algunos sectores de Floridablanca, ubicados en la avenida principal del barrio Bucarica en los sectores 11 y 12 con peatonales 17, 18, 19 y 20; el barrio Paragüitas Real en la carrera 36 con calles 197, 197A y 198; y el sector de la calle 3 con carrera 11 Edificio San Miguel, la suspensión se realizará desde las 5:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde.
Es importante resaltar, que con la instalación del cable ecológico que adelanta ESSA en toda su área de influencia, se busca disminuir el impacto ambiental y brindar mayor robustez a la infraestructura, para atender de manera eficiente las necesidades de los usuarios y mejorar los indicadores de calidad del servicio.
ESSA invita a las comunidades y clientes de Floridablanca, a adoptar las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y garantizar la calidad en el servicio en la región.
ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica, por lo cual amplía la capacidad de su infraestructura para atender actuales y futuros clientes.
Consulta toda nuestra información en: www.essa.com.co  - Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...