-

AdSense

jueves, 18 de mayo de 2017

Vuelven los cortes de energía en barrios de Floridablanca

Se trata de tecnificar la infraestructura eléctrica en la zona
Bucaramanga.- Una nueva etapa de cortes de energía en diferentes barrios de Floridablanca, dio a conocer ESSA, dentro del plan  de mejoramiento de la infraestructura del servicio.
Sin embargo, atendiendo a la solicitud de clientes comerciales y residenciales para efectuar cambios en las fechas y horarios de algunos mantenimientos previstos por ESSA, a continuación, se presenta la nueva programación en la que se realizarán las labores de mantenimiento preventivo en redes de 34,5 y 13,8 kilovoltios.
El alcance de estos trabajos, consistirá en la remodelación y repotenciación con cable ecológico de la línea Bucaramanga-Bucarica 34,5 kilovoltios y el cambio de estructuras sobre redes de 13,8 kilovoltios, en el trayecto comprendido entre los barrios Paragüitas y Bucarica, que permitirán atender de manera eficiente las necesidades de los usuarios y mejorar los indicadores de calidad del servicio.
Dentro de los sectores que tendrán dichas interrupciones, se encuentran los barrios Bucarica, Altos de Bellavista, Lagos II, Santa Coloma, Villa Piedra del Sol, Villa Jardín, Simón Bolívar, Paragüitas I, Paragüitas II, Paragüitas Real y algunos sectores de los barrios Florida y Lagos.
Los horarios de desconexión por cada día, están contemplados en lapsos de 20 minutos aproximadamente y se efectuarán de la siguiente manera:
    Viernes 19 de mayo: Desconexión por 20 minutos, entre las 8:00 y 9:00 de la noche.
    Sábado 20 de mayo: Desconexión por 20 minutos, entre las 5:00 y 6:00 de la mañana.
    Martes 23 de mayo: Desconexión por 20 minutos, entre las 8:00 y 9:00 de la noche.
    Miércoles 24 de mayo: Desconexión por 20 minutos, entre las 5:00 y 6:00 de la mañana.
Entre tanto, en algunos sectores de Floridablanca, ubicados en la avenida principal del barrio Bucarica en los sectores 9, 11 y 12 con peatonales 16, 17, 18, 19 y 20; el barrio Paragüitas Real en la carrera 36 con calles 197, 197A y 198; y el sector de la calle 3 con carrera 11 Edificio San Miguel, la suspensión se realizará de la siguiente manera:
    Viernes 19 y sábado 20 de mayo: Desconexión del servicio desde las 8:00 de la noche del viernes 19 de mayo hasta las 6:00 de la mañana del sábado 20 de mayo.
    Martes 23 y miércoles 24 de mayo: Desconexión del servicio desde las 8:00 de la noche del martes 23 de mayo hasta las 6:00 de la mañana del miércoles 24 de mayo.
ESSA invita a las comunidades y clientes de Floridablanca impactados con estos trabajos, a adoptar las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizarlos para modernizar la infraestructura eléctrica y garantizar la calidad en el servicio en la región.
ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica, por lo cual amplía la capacidad de su infraestructura para atender actuales y futuros clientes.
Consulta toda nuestra información en: www.essa.com.co. Fuente: Prensa y comunicaciones de ESSA.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...