-

AdSense

miércoles, 28 de junio de 2017

Cortes de energía este jueves 29 de junio, anuncia ESSA

Las labores obedecen al proyecto de Reposición y Remodelación de Redes
Se solicita a la comunidad adoptar las medidas necesarias, que les permitan proteger los elementos que funcionan a base de energía eléctrica. 
Bucaramanga.- Con el propósito de adelantar labores de reposición y remodelación de redes en la infraestructura eléctrica de ESSA, este jueves 29 de junio, se llevará a cabo la instalación de cable ecológico en media tensión, en algunos sectores del municipio de Bucaramanga.
Por esta razón, mientras se ejecutan los trabajos, por seguridad se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, en algunos sectores de los barrios El Prado y Las Américas, ubicados entre las carreras 36 y 38 entre calles 33, 34, 35 y 41.
Entre tanto, en algunos barrios aledaños, se realizarán dos cortes de energía de 15 minutos aproximadamente, mientras operativamente se efectúan traslados de carga para disminuir el impacto en clientes y usuarios. Un primer corte se efectuará en horas de la mañana, entre las 6:00 a.m. y 6:30 a.m., y un segundo corte, entre las 5:30 p.m. y 6:00 p.m., en los barrios Mejoras Públicas, El Prado, Bolívar, San Alonso, Miraflores, Las Américas, Galán, Álvarez, Albania y algunos sectores de los barrios San Francisco, El Prado y Antonia Santos. Igualmente, las veredas Pedregal, El Gualilo Alto y La Malaña.
En otros sectores de Bucaramanga, el viernes 30 de junio, ESSA realizará labores de mejoramiento de la calidad del servicio.
El desarrollo de estos trabajos se llevará a cabo entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, siendo necesaria la suspensión del servicio en los barrios El Porvenir, Altos del Porvenir y Balcones de Provenza; igualmente en la vereda Malpaso y el sector vía al Carrasco.
El alcance de estos trabajos contempla el cambio de una estructura por media tensión y la instalación de un nuevo reconectador por 13,8 kilovoltios.
ESSA invita a estas comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Al mismo tiempo, agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio.
ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.
Consulta toda nuestra información en:  www.essa.com.co
Fuente: Comunicaciones ESSA.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...