-

AdSense

sábado, 24 de junio de 2017

Jornada de siembra de árboles con acompañamiento del ejército

Bucaramanga, 24 de junio de 2017. – Con la participación de unas 1.600 personas, el ejército desarrolló una jornada cívica dedicada a siembra de árboles.         
El Batallón de Apoyo y Servicio para el combate No. 5 “Mercedes Ábrego” de la Quinta Brigada, y la Fundación “Más Verde, Más vida”, con el apoyo de entidades públicas y empresas privadas de Santander, efectuó en las instalaciones del Cantón Militar “Batalla de Palonegro”, la activa jornada motivadas por contribuir a la vida y el medio ambiente.
Niños, jóvenes y adultos resaltaron la importancia de este tipo de actividades para mejorar la calidad de vida de las futuras generaciones, sembrando cientos de árboles de especies como guayacanes amarillos y rosados, cedros y gualanday que fueron los protagonistas en este día.
Esta campaña se viene realizando a nivel nacional y en Bucaramanga las directivas de la Fundación Más Verde, Más Vida y entidades vinculadas destacaron el aporte de los Héroes Multimisión en el suministro de espacios, logística, plántulas y la disposición de los Gestores Ambientales del Batallón de Servicio para orientar y capacitar a los participantes en los cuidados y recomendaciones a la hora de sembrar.
Este tipo de jornadas buscan motivar a las comunidades a cuidar el medio ambiente, a comprender que un árbol prolonga la vida y mejora el aire que respiramos y en esta oportunidad, los bumangueses demostraron su interés en ser protagonistas del cambio que se requiere para tener una ciudad menos contaminada, dijo finalmente el Teniente Coronel Angelosante Ciaffoni, vocero militar en esta jornada.  
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa 
Jefe de Prensa Quinta Brigada.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...