-

AdSense

sábado, 8 de julio de 2017

Ante el gobierno nacional el alcalde realizó gestiones

El alcalde Héctor Mantilla ante el Invias
Floridablanca.- El alcalde Héctor Mantilla Rueda, adelantó en la capital colombiana una intensa jornada  gestionando recursos para obras viales que se adelantan y se encuentran proyectadas en su jurisdicción.
Durante su visita semanal a los organismos del Estado, el mandatario de Floridablanca, dio un parte positivo de sus logros concernientes a temas de educación e infraestructura.
En primer lugar, durante su visita a la dirección de Cobertura y Equidad del Ministerio de Educación, el ejecutivo presentó un completo informe de las acciones financieras realizadas a lo largo de un año como plan de salvamento para levantar un ‘elefante blanco’ del municipio, como es el Megacolegio Río Frío.
Al respecto manifestó el alcalde: “Este despacho nos ha dado el aval para juntos realizar un cronograma de acciones que finalmente pondrán en funcionamiento esta estructura y así poder ampliar la cobertura escolar en Floridablanca”.
Obras comunitarias
Por otra parte, en reunión con el nuevo director encargado de la oficina de Macroproyectos e Infraestructura vial, INVIAS, el mandatario local expuso ante este organismo la búsqueda de más recursos tanto para la construcción de la rotonda del Intercambiador del Anillo Vial, a quién se solicitó un adicional para realizar andenes en el segmento comprendido entre el anillo vial y la transversal de El Bosque.
Así mismo, respecto a la ampliación del Tercer Carril TCC-Molinos, el alcalde hizo una solicitud de adición al contrato actual, que permita más obras de urbanismo que no se encuentran  contempladas en el alcance inicial, además de la ampliación del puente peatonal del parque de los periodistas, con el fin de brindar mayor seguridad a peatones y usuarios de Metrolínea.  Fuente: Prensa de la alcaldía de Floridablanca. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...